El Club Triatlón Salamanca es el primer club fundado en nuestra provincia dedicado a practicar y difundir nuestro deporte en cualquiera de sus modalidades. Nuestra ya relativamente larga historia es el sustrato que nos permite mantener el entusiasmo y la ilusión de nuestros socios para soñar, preparar y afrontar nuevas metas.

Somos unos 70 socios entre mujeres y hombres, abarcamos un amplio rango de edades y condiciones laborales, y defendemos como valores deportivos y humanos la igualdad, la cooperación, la motivación y el entrenamiento de calidad como factores clave para alcanzar nuestros retos.

Desde el Club Triatlón Salamanca te damos la oportunidad de mejorar, de formarte y disfrutar en común de nuestro deporte.

Las líneas generales 

Tenemos dos grandes líneas de actuación; Deportiva y Social. 

A Nivel Deportivo.  Somos deportistas y entrenamos para mejorar, por tanto está línea busca optimizar los resultados año tras año.

Son muy importantes para nosotros la asistencia al mayor número de competiciones de Equipo que podamos.

A Nivel Social. Nos definimos como un conjunto de personas con los mismos gustos o intereses, en este caso el deporte. Desde esta línea buscamos mejorar los lazos de unión entre nosotros. La actividad Social de un club es clave para el progreso como equipo y somos muy conscientes de ello. 

Somos un club que está creciendo y por supuesto estamos encantados de acoger a cualquier persona que se interese por la carrera, el ciclismo o la natación. El único requisito es que te guste el deporte.

Para dar el mejor servicio a todos nuestros socios El club Triatlón Salamanca tiene  una serie de departamentos. 

 

  • Community Manager
  • Patrocinios
  • Equipaciones
  • Infraestructuras
  • Competiciones
  • Divulgación

 

El deporte nos une -  Únete a nosotros
Andrés Navazo - Presidente del Club Triatón Salamanca

 

 

Arriba